Padre operado de hernia no puede trabajar

Un padre de familia que fue operado de hernia de nombre Diego López Tuanama (34), no puede trabajar hace dos meses y su familia está pasando momentos difíciles su esposa María Vargas Chumbe (30) con sus tres menores hijos uno de 7, 5 y tres meses de nacida.

Las integrantes de la asociación manos unidas de Tarapoto, llegó hasta el domicilio de la familia, en jirón Lamas 115 en el distrito de Morales, con la finalidad de brindar ayuda de medicamentos, ropas, víveres y dinero en efectivo para saciar sus necesidades.

La señora María Vargas Chumbe, agradeció por el apoyo de manos unidas porque su esposo se encuentra postrado en cama recuperándose de la operación y espera que más personas solidarias se sumen porque necesitan medicamentos para su pareja por los dolores que tiene.

Por su parte la señora Mirian Pinchi Daza, presidenta de manos unidas dio a conocer la penosa situación que vive dicha familia y siempre brindando el apoyo solidario a personas que más lo necesitan.

Cualquier ayuda solidaria hacer llegar al jirón Lamas 115, en el distrito de Morales, referencia por la casa blanca a tres cuadras por el jirón Leticia o pueden comunicarse al 922206978.