Alto Mayo: Robos y asaltos siguen imparables en Rioja

La inseguridad ciudadana está cada vez peor en la ciudad de Rioja, sin que las autoridades puedan hacer algo para frenar esta situación que pone en zozobra a la población; los hechos delincuenciales se producen principalmente los fines de semana, en los exteriores de los centros de diversión nocturna, como discotecas, bares y prostíbulos.

El último sábado en horas de la noche fue captado un sujeto en total estado de ebriedad, intentado agredir con un machete a los concurrentes de una conocida discoteca de la ciudad, lamentablemente la seguridad de la discoteca solo resguarda a sus clientes en el interior del local, dejando expuestas a las personas que salen de la discoteca.

Mientras que el domingo en horas de la madrugada, una joven fue agredida por unos delincuentes cuando retornaba a su casa luego de salir de una discoteca, donde le arrebataron su celular y su cartera.

En tanto, la población y vecinos de los centros de diversión nocturna de la ciudad de Rioja, vienen exigiendo mayor control en seguridad ciudadana por parte de las autoridades, toda vez que los fines de semana se registran robos, asaltos y peleas por parte de sujetos de mal vivir.