Comité de Damas Corazones Solidarios realizó colecta de juguetes y víveres para niños de la aldea infantil

La unión hace la fuerza y eso la han demostrado las Damas del comité de Corazones Solidarias el pasado viernes y sábado cuando se apostaron al parque Suchiche de Tarapoto, para realizar una gran colecta en favor de los niños de la aldea infantil Virgen del Pilar.

Isabel Pinedo Arévalo, miembro del comité, refirió que tras una visita a las instalaciones de la aldea, se pudo conocer de la necesidad que tenían de contar con juegos didácticos y elementos que contribuyan con su desarrollo.

“Vamos a ir con los grandes y pequeño a un día de esparcimiento, piscina, cine, entre otras actividades, al finalizar queremos entregarles un presente para poder hacerles pasar un buen momento”, indicó.

El parque Suchiche fue el centro de acopio de donaciones, el cual desde tempranas horas contaba con la presencia de diversos ciudadanos tarapotinos que se acercaban para realizar sus respectivas donaciones, juguetes, útiles de aseo, entre otros se lograron recaudar para posteriormente ser entregados a la aldea infantil.

El comité de damas reitero que continuaran con las proyecciones sociales hacia los que más lo necesitan para de esta manera se pueda contribuir con el cierre de brechas en la sociedad.