Intensifican operativos para prevenir presencia de personas de mal vivir en orillas del río Cumbaza

Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Morales, intensificaron los operativos para erradicar la presencia de personas de mal vivir que se instalan en las orillas río Cumbaza para consumir sustancias ilícitas y robar a los transeúntes.

El May. PNP Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito, señaló que realizan operativos en las riberas del río antes mencionado. Este jueves, tuvieron como resultado, la intervención de un grupo de personas, así como la destrucción de las covachas donde pernoctan.

El jefe policial, indicó que luego de ser intervenidos fueron trasladados hasta la dependencia de la jurisdicción para su posterior identificación y verificación a través de un sistema para corroborar si es que tienen antecedentes policiales.

Asimismo, refirió que, al momento del registro personal, se les encontró algunos objetos robados como espejos de motocicletas y otros accesorios más. En otros casos, plantaciones de marihuana que eran sembrados en las orillas del río Cumbaza.