Rioja: Intervienen a hombre por actos ilícitos

Alejandro Vela Mori (58), fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Rioja, por mantener requisitoria vigente por el delito de actos ilícitos, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de la localidad de Bolívar, distrito de San Miguel, en la región Cajamarca.

La intervención se realizó ayer jueves cerca de las 10:30 de la mañana, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando patrullaje policial por la cuadra 05 del Jr. Morona, cerca de la losa deportiva en el sector Santa Rosa, logrando intervenir a Vela Mori, natural del distrito de Santo Tomas, provincia Luya, en la región de Amazonas.

Al momento de solicitar el documento de identidad y verificar en el sistema ESINPOL, sobre su posible requisitoria, dio positivo para orden de captura vigente, por el delito de actos ilícitos, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Bolívar en la región Cajamarca, con oficio N° 230, de fecha 20 de abril del 2023, por lo cual se le puso en conocimiento el motivo de la intervención, del mismo modo se le informó los derechos que le asisten, luego fue trasladado a la comisaría de Rioja.