Bellavista: Delincuentes maniatan a trabajador de radio La Ribereña y roban equipos

Delincuentes desvalijaron todos los equipos de radio y televisión “La Ribereña”, en la provincia de Bellavista, de propiedad del comunicador social y empresario Luis Díaz, conocido como “Luandi”, hecho ocurrido cerca de las 11:45 de la noche.

El propietario del medio de comunicación no pudo contener el llanto y se sintió frustrado, toda vez que los delincuentes se llevaron todos los equipos, como cámaras, micrófonos, televisores y otros accesorios valorizados en aproximadamente 30 mil soles.

El propietario se dio cuenta que fue víctima de los delincuentes cuando acudió en horas de la mañana como de costumbre para iniciar la transmisión, sin embargo, ingrata fue la sorpresa cuando no encontró ninguno de sus equipos, los delincuentes se llevaron todo.

Según versiones de un trabajador, los delincuentes llegaron con el rostro cubierto y lo sorprendieron, luego lo maniataron con cables para llevarse equipos valorizados en 30 mil soles aproximadamente.

El propietario del medio de comunicación solicitó a las autoridades policiales para que investiguen el robo, ya que podría tratarse de alguna venganza para silenciar las críticas y cuestionamientos que vienen haciendo a las autoridades, ya que fácilmente los delincuentes pudieron haber perpetrado el robo en alguna tienda comercial donde existen equipos nuevos, por eso le causa extrañeza este robo suscitado a su empresa.