Ing. Tedy Castillo: “Tengo la confianza de Walter Grundel”

El sector Salud en el Alto Mayo está de cabeza y mientras el gobernador esta como no habido para la prensa, algunos funcionarios públicos buscan quizás asegurar sus puestos ante los grandes rumores de purga que recorren diversos pasillos regionales.

En ese sentido, Tedy Castillo Díaz, Gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, volvió a repetir el mismo discurso de siempre, en el sentido de que la gestión del corazón encontró el Goresam de cabeza.

“Como gestión garantizamos que nuestras licitaciones serán transparentes y que las obras culminarán, no serán eternas, existen proyectos del régimen de Bogarín que aún no se han cerrado y buscamos avanzar los más rápido posible”, dijo Castillo Díaz.

Sobre la confianza del Gobernador Walter Grundel hacia su persona, el titular del Pehcbm refirió que aún cuenta con su respaldo, “El día que el gobernador nos diga hasta aquí nomas, daremos un paso al costado, mientras tanto seguiremos trabajando, si contamos con el respaldo del Gobernador”, indicó.