Tarapoto: Ladrón intenta robar celular a adolescente

La delincuencia continua imparable en la ciudad de Tarapoto. Esta vez una adolescente, se salvó de ser asaltada por parte de dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, afortunadamente la joven logró escaparse y solicitar ayuda a los vecinos quienes salieron en su defensa mientras que los delincuentes emprendieron la huida.

El hecho delictivo se registró el miércoles en horas de la noche, en la cuadra 05 del jirón Victoria Vásquez, cerca al estadio en el distrito de Morales, en circunstancias que la joven se encontraba caminando con su celular en la mano, de pronto hicieron su aparición los dos delincuentes a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende y empieza a perseguir a la víctima quien se dio cuenta de sus ilícitas pretensiones y empezó correr pidiendo auxilio.

Los vecinos del lugar al escuchar los gritos de la joven salieron de sus viviendas, eso alertó a los delincuentes que huyeron raudamente, sin embargo, las imágenes al momento de ocurridos los hechos, quedaron registradas en las cámaras de seguridad, la misma que fue entregada a la Policía para poder identificar a los malhechores quienes vienen sembrando el terror este sector.