Yurimaguas: Asesinan a adolescente de la manera más cruel

Un adolescente de 15 años de edad, identificado con las iniciales P.S.P.S. fue encontrado sin vida, en la carretera que conduce al caserío San Ramón, en la provincia de Alto Amazonas- Yurimaguas, y según los indicios, el joven quien cursaba el 4to grado de secundaria en el colegio Industrial, fue asesinado por sujetos desconocidos.

El joven fue encontrado sin vida con varios disparos en la cabeza, y al costado de su cuerpo encontraron casquillos de bala, según peritos policiales, el adolescente habría sido asesinado en otro lugar y los asesinos llevaron el cuerpo hasta la carretera para dejarlo abandonado.

La Policía presume que se trataría un ajuste de cuentas, dado que los asesinos se ensañaron con su cuerpo, ya que también habrían intentado degollarlo con un arma blanca, ya que presentaba un corte a la altura del cuello.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por estudiantes del instituto tecnológico Amazonas – Yurimaguas.

El joven se tomó la última foto con sus compañeros del equipo de Villa Jesús FC Sub – 16 club que juega la Super Liga Premier de Fútbol de menores y este domingo tenía un partido pendiente por jugar.

En tanto los familiares exigen justicia para que su muerte no quede impune, y se castigue a los asesinos. La policía investiga este nuevo asesinato que consternó a toda la población de Yurimaguas.