Cambio de sentido de calle genera confusión en el Jr. Arica en Morales

Desde la cuadra 01 el Jirón Arica se cambió el sentido de la vía, con la finalidad de ordenar el tránsito, ya que anteriormente fue de bajada y ahora la Municipalidad Distrital de Morales, a través del área de tránsito realizó el cambio de sentido, de subida, por lo que dicho cambio viene generando preocupación y malestar a los conductores que transitan por el distrito, teniendo en cuenta que dicha calle siempre fue usada en ambas vías y también de bajada, sin embargo, ahora que realizan el cambio del sentido de la calle para circulación de vehículos, se genera una confusión.

Los conductores que siempre utilizaban esta calles de bajada para salir a la avenida Salaverry se mostraron confundidos por el cambio de sentido, que es un problema y más aún cuando no se ha concientizado para que los conductores sepan que se está aplicando dicha medida de tránsito.

Un conductor de un vehículo mayor dijo que hace mucho tiempo la calle era de un solo sentido, pero la mayoría transitaba de bajada, por lo que dicho cambio podría ocasionar accidentes de tránsito.

Charly Ypushima Córdova, ciudadano moralino, lamentó la irresponsabilidad por parte de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Morales, al cambiar el sentido de la calle sin dar orientación y sensibilización a los conductores para socializar y evitar choques.

Mientras que los vehículos que transitan por la calle siguen utilizándola en doble sentido sin respetar las señalizaciones que colocó la municipalidad distrital.