Gerente encargada asume funciones en municipalidad de Morales

La municipalidad distrital de Morales sigue de malas, y es que desde hace algún tiempo el distrito papayero viene careciendo de una brújula que trace el camino en los 7 meses que van de la nueva gestión.

Una de las formas de tratar de aliviar estos problemas de gestión, fue designar a Celia Irene Saboya, como Gerente Encargada de la Municipalidad de Morales.

“Vamos a tomar las medidas correspondientes con el área de infraestructura y gestión ambiental para ver el caso del colapso de varios trazos de la defensa ribereña que fue construida en la gestión pasada”, indicó la funcionaria municipal al ser consultada por la inminente llegada del fenómeno el niño global.

Irene Saboya hizo un llamado a los vecinos de la parte alta y colindantes al río Cumbaza a tomar las precauciones del caso, debido a que se encuentran establecidos en una zona vulnerable a desastres naturales.

En cuanto a los presupuestos destinados a emergencias la gerente encargada indicó que hasta el momento no se han transferidos los recursos necesarios para los trabajos previos.