Obsta. Miriam Mori asume como directora encargada del Hospital II – I Moyobamba

El director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud (OGESS) Alto Mayo, CD Luis Martín Borda Pinedo, presentó a la nueva encargada de la dirección del Hospital II – I Moyobamba, se trata de la Obsta. Miriam Mori Merino, quien asume interinamente el cargo mientras se designe a un titular.

Borda Pinedo, al momento de entregar el memorando de encargatura, manifestó que la nueva directora conoce de gestión pública, es una mujer moyobambina, y ha trabajado cinco años en el Hospital de Moyobamba, últimamente se desempeña como directora de Gestión Sanitaria en la OGESS Alto Mayo.

Por su parte, la Obsta. Mori Merino, señaló que, como directora de Gestión Sanitaria conoce de cerca las necesidades de los usuarios, por lo que asume el cargo con mucha responsabilidad y humildad, indicando que trabajará de la mano con el equipo técnico, a quien pidió apoyo para solucionar los inconvenientes que pueda encontrar en el camino; en ese horizonte afirmó que inicialmente inspeccionará los procesos que se han ido encaminando en estos meses.

“Asumo este reto porque me siento en la capacidad y porque conozco el sistema de gestión de este hospital, solicito apoyo al equipo técnico que ahora es liderado por mujeres, demuestren que con voluntad y esfuerzo se puede mejorar, es un reto que las mujeres nos empoderemos, demostremos capacidad, trabajo y decencia”, finalizó.