Tarapoto: Mujer se hace pasar por empleada doméstica y pepea a patrona para robarle joyas y ropas

Una mujer quien dijo llamarse Rosa, se hizo pasar como empleada doméstica para dopar o pepear a una señora identificada como Bludith Moreno Díaz, quien le acogió en su casa para que trabaje con cama adentro, sin embargo, le salió robando todas sus joyas, dinero en efectivo, celular, saco de ropa, zapatillas, todo lo robado está valorizado en más de 12 mil soles.

La agraviada relató de cómo la ladrona ya tenía planeado cometer su fechoría, y que aparentemente estaba usando un analgésico para hacerla dormir. La malhechora llegó el día sábado a la vivienda de la víctima, ubicada en el jirón Martín de la Riva 505, en Tarapoto, donde fue citada para el lunes para que inicie los trabajos de empleada doméstica.

La mujer estuvo muy activa haciendo los quehaceres de la casa para no hacer sospechar y hasta se ofreció en hacerle masajes a su patrona, sin imaginar que horas después le hicieron dormir con alguna sustancia química, logrando apoderarse de sus joyas, y todo lo robado.

La victima dio a conocer sobre las características de la mujer que es de estatura baja, usa gorra, con piel blanca, con una mochila anda y conversa riendo. Asegura que es natural de Jaén.

“Nunca imaginé que la señora me robaría mis bienes, porque siempre necesitaba empleada del hogar, pero de la zona, de Chazuta, Sisa, Shapaja, entre otras ciudades de la región”, sin embargo, decidió contratar a una persona que resultaría siendo una ladrona.

Dijo que denunciará ante la Policía Nacional del Perú para que quede precedente del delito y logren capturarla, además, exhortó a la población en no dejarse sorprender de esta señora que se hace llamar Rosa.