Tarapoto: Inescrupulosos arrojan basura y causan destrozos en tuberías

Los vecinos del jirón José Pardo cuadra tres en Tarapoto denuncian que personas inescrupulosas arrojan sus desperdicios y desmontes en la alcantarilla, malogrando las tuberías de agua potable, generando problemas en el servicio.

Jesús Rodríguez Puerta, vecina de la zona, lamentó que personas arrojen sus desmontes, destrozando las tuberías y en varias oportunidades hacen el llamado a la empresa Emapa San Martín para reparar los daños, mientras que los inescrupulosos aprovechan en horas de la noche para dejar sus desperdicios.

Rodríguez Puerta, vive más de 10 años en esta calle, pero hasta ahora ninguna autoridad se preocupa para mejorar la vía porque la basura que se acumula hace que el agua de lluvia colapse y monta el agua pluvial a la calle. Perjudicando a los vecinos del lugar.

Otra vecina dijo que la calle se encuentra olvidada, a pesar de ser una vía que conduce a la Av. Lima, mientras las autoridades que han pasado por la Municipalidad provincial de San Martín, poco o nada les ha interesado. Muchas personas arrojan sus desperdicios y hasta animales muertos. Contaminando el medio ambiente.

Exigen a la alcaldesa Lluni Perea, hacer realidad el asfaltado de las cuadras que se encuentran en pésimas condiciones, cada vez que llueve, las aguas pluviales arrastran de todo.