Chofer de camioneta se salva de morir, tras impactar contra un poste de concreto

El chofer de una camioneta de color blanco, marca Suzuki, de placa AYP-167, se salvó de milagro de morir, luego de haber impactado frontalmente contra un poste de concreto de la empresa Electro Oriente, hecho ocurrido en el jirón Independencia, en el barrio de Lluyllucucha.

Al parecer el conductor de la unidad móvil habría estado manejando en aparente estado de ebriedad, sin embargo, otro de los factores también habría sido la mala ubicación del poste de concreto, ya que estaba ocupando la vía pública.

Los vecinos alertaron a las autoridades sobre el accidente de tránsito al escuchar el tremendo estruendo producto del impacto, el vehículo quedó literalmente dañado la parte delantera, y según la consulta vehicular, está registrado a nombre de Noé Collantes.

El poste quedó sostenido por los cables eléctricos y de empresas de telecomunicaciones. En tanto los vecinos señalaron que en varias oportunidades advirtieron y solicitaron a las autoridades para que retiren el poste de concreto, toda vez que se encontraba mal ubicado.