Coopac San Martín de Porres sorteará dos camionetas Toyota Hilux en campaña Súper Ahorro 2023-2024

En la campaña Súper Ahorro 2023-2024, la cooperativa de ahorro y crédito COOPAC San Martín de Porres, sorteará dos camionetas Toyota Hilux el próximo 20 de enero y el 20 de julio del 2024, en el que podrán participar todos los socios ahorristas y los que tengan ahorro a plazo fijo y CTS de las 9 sedes de la región San Martín.

En el marco del 60 aniversario, y siendo calificada por la Superintendencia de Banca y Seguros – SBS como una de las cooperativas de ahorro y crédito más grandes a nivel nacional, con la mejor rentabilidad, tanto que logró más de 70 mil socios en 13 agencias del país, nueve de estas establecidas y con alta rentabilidad en la región San Martín.

Los ejecutivos de la citada entidad financiera anunciaron que se aprobó el citado sorteo de las camionetas, entre otros durante el próximo año, el cual es en reciprocidad hacia los ahorristas y para celebrar los 60 años establecida en San Martín.

El presidente del Consejo de Administración de la COOPAC, Wilson Huamán Ramírez, junto al gerente general, Atilio Luis Carhuáz Cántaro, y el gerente de negocios, Guillermo Rengifo Rodríguez, indicó que por primera vez la cooperativa sorteará dos camionetas en un mismo año, es novedoso y será muy grato que dos de los socios sean los ganadores.

Entrarán al sorteo los socios de ahorros libres, depósito de CTS, depósito en ahorro desde 100 dólares, y ahorro en soles desde 100 soles.