Asesinan a hombre para robarle sus pertenencias, cuando se dirigía en su motocar transportando víveres en Picota

. La delincuencia volvió arremeter en la región San Martín, dejando una víctima más en la larga lista de personas que fueron asesinadas, sin que las autoridades puedan controlar el tema de la inseguridad ciudadana.

El último sábado, una persona de sexo masculino, identificado como Celso Mauriola Zurita (43), fue asesinado por manos de delincuentes, quien recibió tres impactos de bala a la altura del estómago y el pecho, mientras se encontraba conduciendo su motocar transportado calaminas, víveres, y una mochila conteniendo dinero.

El acto delictivo se registró cerca de las 3:30 de la tarde del último sábado, en el trayecto de la carretera Nuevo Esperanza -Tingo de Ponasa perteneciente a la provincia de Picota, en la región San Martín; los delincuentes habrían estado esperando a la víctima para asesinarlo y quitarle sus pertenencias.

Los delincuentes actuaron con total impunidad y le propinaron tres disparos en el cuerpo, el hombre quedó herido y fue trasladado de emergencia al hospital, pero falleció en el trayecto. Mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta con dirección al Valle del Ponasa.

Este nuevo asesinato ha consternado a la población de Picota y cuestionaron la labor de las autoridades quienes administran justicia, ya que no se llegan a esclarecer los hechos delictivos registrados durante muchos años, todo queda en la impunidad, señalaron.