Lanzaron Plan de Trabajo Multisectorial de prevención de embarazos en adolescentes en Soritor

En el auditorio del Colegio Nacional Alfredo Tejada Díaz, la primera regidora de la Municipalidad Distrital de Soritor, Lic. Nelva Centurión Delgado, a través de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Soritor, encabezó la actividad del Lanzamiento del Plan de Trabajo Multisectorial de Prevención de Embarazos en la Etapa Adolescente, Consumo de Drogas y Violencia Escolar, con la participación de la Municipalidad Distrital de Soritor a través de la DEMUNA, la Micro red de Salud, y Educación.

Ellos visitarán a las instituciones educativas del ámbito urbano y rural de este distrito, con la finalidad de realizar charlas de socialización a los alumnos en cuanto a la prevención de embarazos adolescentes, consumos de drogas y alcoholismo durante el año lectivo 2023.

Se contó con la presencia de las autoridades y representantes de la OGESS Alto Mayo, Obst. Xiomara Sánchez Vásquez; de la UGEL Moyobamba, Prof. Eli Malca Bolaños; el jefe de la Micro red de Salud, Obst. Milton Ríos Rodríguez; la Policía Nacional, directores de las II.EE. de Soritor y Habana, presidentes de las APAFAS, y alumnos, la I.E. 00500 G.R.V, Alfredo Tejada Díaz, CRFA La Orquídea, CRFA Soritor, 00503 de San Marcos, 00116 de Alto Perú, 00168 de San Miguel, 00901 de Jorge Chávez y Horacio Zevallos del distrito de Habana.