Incendio casi termina en tragedia en La Primavera

Bomberos lograron controlar el fuego.

Un incendio de regular proporción casi reduce a cenizas una vivienda en el sector La Primavera en la ciudad de Moyobamba, en un inmueble de la familia Rengifo Perea, hecho ocurrido la madrugada de ayer viernes, afortunadamente los Bomberos llegaron a tiempo para controlar el fuego.

Según versiones de la familia, el domicilio era ocupado para depósito de cosas reciclables que terminó consumiéndose casi en su totalidad; los integrantes de la familia se dieron cuenta cuando sintieron la alta temperatura mientras se encontraban durmiendo, de inmediato salieron del inmueble para ponerse a buen recaudo y solicitaron la presencia de los Bomberos.

Los hombres de rojo llegaron de manera inmediata para controlar el siniestro antes que se propague a las viviendas colindantes, ya que el lugar estaba lleno de cosas inflamables.

No se conoce con exactitud qué es lo que habría originado el incendio, algunos indican que fue producto de un corto circuito, mientras que la familia cree que fue provocado por una persona a quien lo conocen cono “Negro”, pero felizmente se logró controlar a tiempo por parte de Los Bomberos.