Joven se ahoga en el río Mayo

Joven se ahoga en el río Mayo.

Un joven integrante del Ejército Peruano de la ciudad de Lima, falleció ahogado en el puerto Santa Rosa, en el río Mayo, en la provincia de Rioja, mientras pescaba junto a sus dos amigos; se trata de Eyler Pérez López de 20 años de edad.

Según la información obtenida, el joven luego de cumplir el servicio en la base del Ejército peruano, había solicitado permiso para viajar hasta el Alto Mayo, para ir a pescar junto a dos amigos del barrio en el puerto antes mencionado, como solía hacer de costumbre.

Pérez López había tendido una red junto a sus amigos para proceder a la pesca en horas de la noche, luego de unas horas se sumergió al río, sin embargo, se habría quedado atrapado con la red y no pudo salir, mientras que sus dos amigos empezaron a buscarlo sin resultado positivo hasta esos momentos.

Intentaron rescatar el cuerpo toda la noche, pero recién ayer en horas de la mañana con la ayuda de la Policía y rescatistas lograron ubicar el cuerpo y trasladarlo a la orilla hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad.

Se tiene entendido que el joven vivía en el caserío Cruz del Alto Mayo, jurisdicción de la provincia de Moyobamba, lugar donde se viene llevando a cabo el velatorio.