Hospital Perú atiende hasta mañana en diferentes especialidades

Hasta el día de mañana martes el Hospital Perú estará funcionando y atendiendo a los asegurados, en los módulos instalados en el interior de una cancha sintética frente a la puerta de emergencia del hospital de EsSalud en Moyobamba, de tal manera se pueda beneficiar a los asegurados y de atender diversas patologías.

El director de la Red Asistencial Moyobamba Dr. José Luis Ruiz Cárdenas informó que la campaña inició el pasado jueves 13 de julio y estará atendiendo hasta el día mañana martes, en la cual vienen atendiendo profesionales de la salud, entre médicos, técnicos, enfermeras, y químicos farmacéuticos, quienes vienen brindando atención en medicina general, oftalmología, otorrinolaringología, enfermería, farmacia, ecografía, gastroenterología y urología.

Precisó que Hospital Perú de EsSalud es un hospital móvil o itinerante que se desplaza a las zonas más apartadas de nuestro país para brindar atención médica especializada, gratuita y de calidad a los pobladores asegurados y no asegurados.