Grupo Niche encabeza la tercera edición del Festival de Salsa Sensual en el Estadio Nacional

Luego del éxito de la segunda edición del Festival de Salsa Sensual que se realizó en la explanada del Parque de la Exposición; los organizadores apostaron por algo más grande y dieron a conocer la tercera edición del evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional, el próximo martes 31 de octubre, fecha que coincide con Halloween.

En total, serán más de 10 artistas en escena estarán presentes en la tercera edición del Festival de Salsa Sensual; además de orquestas invitadas. Entre los confirmados figuran el Grupo Niche y los salseros puertorriqueños Willie González y Tony Vega. Todos ellos relacionados a la salsa romántica.

Cabe señalar que la tercera edición del Festival de Salsa Sensual contará con más de ocho horas de duración. Las entradas están a la venta en Teleticket a partir de este miércoles 12 de julio a partir de las 10:00 a.m. con un 20 % de descuento hasta el lunes 17 de julio con cualquier medio de pago.

Niche es por excelencia el grupo colombiano más exitoso de todos los tiempos. 43 años de trayectoria internacional resumen un cv musical que habla porque alrededor de los años han coleccionado premios y reconocimientos. “Una aventura”, “Sin sentimientos”, “Eres”, “Hagamos lo que diga el corazón”, “Cali pachangero”, “La magia de tus besos”; son algunos de los icónicos temas de la orquesta rompecorazones por excelencia y que han prometido repasar a lo largo de esta velada llena de sentimientos.

En tanto, Tony Vega ha prometido interpretar sus mejores éxitos como “Esa mujer”, “Haremos el amor”, “Dile”, “Lo mío es amor”, “Aparentemente”, “Esa mujer”, entre otras melodías, hacen al cantante boricua uno de los más respetables del mercado, así como uno de los líderes de la salsa sensual.

Finalmente, Willie González, reconocido como el ‘Amo y señor de la salsa sensual’, también interpretará sus éxitos de todos los tiempos como “Pequeñas cosas”, “No podrás escapar de mí”, “Hazme Olvidarla”, “En la Intimidad”, entre muchos otros.