Hospital rodante EsSalud llega hasta Moyobamba

El Hospital rodante de EsSalud se encuentra en Moyobamba y estará atendiendo durante una semana con especialistas profesionales en gastrología, oftalmología, otorrino y diagnóstico por imagen ya también se estarán realizando algunas cirugías, así anunció el director de la Red Asistencial de Moyobamba, Dr. José Luis Ruíz Cárdenas.

El galeno mencionó que esta campaña se realiza por disposición del presidente ejecutivo de Essalud, Hospital Perú inició el desembalse especializado y procedimientos médicos para los asegurados del Hospital de EsSalud de Moyobamba, a fin de disminuir la brecha de atenciones existentes.

La campaña inicia a partir de hoy jueves 13 y permanecerán por una semana. Las carpas de Hospital Perú están ubicadas en una cancha deportiva, frente a la salade emergencias, y las atenciones son en dos turnos, 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

De esta manera el Hospital Perú desarrolla acciones orientadas al cumplimiento de estas disposiciones en base a la evaluación de vulnerabilidades de las Redes Asistenciales, con la finalidad de brindarles apoyo con el personal de salud especializado, equipos biomédicos y mobiliario.