Consumidores de drogas asaltan a cualquier hora

Un vecino del Jr. 20 de agosto, en el sector Las Lomas de San Pedro en Tarapoto, denunció el mal estado en que se encuentra dicha calle y la presencia de personas de mal vivir que ocupan hace mucho tiempo, terrenos vacíos que existen por la zona, generando temor en niños, jóvenes y adultos.

Manifestó que, desde diciembre del año pasado, la calle no ha recibido mantenimiento por parte de la Municipalidad provincial de San Martín, afectando a los ciudadanos que tienen que hacer maniobras temerarias para poder llegar hasta sus viviendas.

Asimismo, señaló que en el lugar no existe patrullaje constante de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana, por lo que los jóvenes consumidores de sustancias prohibidas asaltan y roban a los transeúntes a cualquier hora del día, y les arrebatan todas sus pertenencias.

Refirió que él sembró plantaciones maderables en los terrenos vacíos para reforestar la zona, lastimosamente fueron extraídas y quemadas en un incendio, por lo que solicita a las autoridades de turno, poner en marcha algún proyecto de parques y jardines donde los vecinos puedan participar en su cuidado.