Trabajador de subcontratista de Electro Oriente sufre descarga

Un trabajador de una empresa subcontratista que realiza trabajos para Electro Oriente, cayó aparatosamente desde 4 metros de altura aproximadamente. El hecho se produjo, cuando subía una escalera para verificar las conexiones eléctricas, fue en ese momento que sufrió una descarga eléctrica, segundos antes que se coloque el arnés.

El hecho se produjo este último viernes al mediodía en el Jr. Augusto B. Leguía cuadra 3, en el centro de Tarapoto. Pobladores, lograron registrar imágenes cuándo el trabajador cayó aparatosamente, siendo socorrido inmediatamente por efectivos de la policía de turismo que se encontraban por el lugar, así como por transeúntes que a esa hora transitaban por la calle céntrica.

El compañero de trabajo del herido, dijo que su colega subió por las escaleras y al llegar a la altura de la calamina de una vivienda, recibió una fuerte descarga eléctrica.

Por su parte, la dueña de la propiedad que colinda con el poste de energía eléctrica, dijo que hace mucho tiempo pidieron que reubiquen el poste debido que la corriente pasaba a través de las calaminas, sin embargo, nadie los escuchó y sucedió este lamentable hecho.

Finalmente, hasta el lugar, llegó el patrullero de la policía de turismo y brindó los primeros auxilios, trasladándolo hasta el hospital para ser atendido.