Regidores MPSM sorprendidos por declaraciones de alcaldesa

La réplica para responder a las declaraciones de la burgomaestre, Lluni Perea, no se hicieron esperar, por parte de los regidores de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Gibert Escudero, regidor de la comuna tarapotina, dijo estar sorprendido tras escuchar las declaraciones de la titular del pliego.

“Estamos haciendo nuestro trabajo, pero también depende del presupuesto que se nos destine para hacer nuestras labores como lo indica la ley y la Contraloría”, refirió.

En otro momento al ser consultado por el suave trato con el que se manejan temas espinosos dentro de la municipalidad por parte de los regidores, cuando se trata de cuestionar a la autoridad edil, Escudero expresó que su función principal es fiscalizar, refirió también que lo declarado por Perea Pinedo resulta inoportuno, teniendo en cuenta que el cuestionar es una de sus funciones.

“Nuestra relación con los funcionarios de la municipalidad tiene barreras naturales por nuestras funciones de fiscalización, no es posible que se deje pasar este tipo de declaraciones, conversare con la alcaldesa para aclarar la cosas”, indicó.

Por su parte, el regidor Juan José Rocha de Acción Popular, minimizó lo sucedido con Lluni Perea, tras las declaraciones que tuvo con los periodistas.

“No me parece buena la respuesta, pero creo que se le han ido las declaraciones, creo que no la asesoran bien últimamente”, expresó.

Parece que la pipa de la paz, sigue vigente en la comuna de la ciudad de las palmeras, ¿Hasta cuándo durará esta buena relación entre las partes?