Administrador de hotel Boca Ratón con muerte cerebral

Luis Fernando Dávila Castañeda, administrador del Hotel Boca Ratón de Tarapoto, se encuentra con muerte cerebral, luego que el médico cirujano Carlos Larios Villasis, le habría practicado una presunta mala intervención de una rinoplastia de la nariz, quedando alojada una pinza en el cerebro.

El empresario Edwin Puerta Valdez, gerente del hotel, lamentó que su trabajador y brazo derecho se encuentre en esta situación grave, por una presunta mala práctica de un médico cirujano, y dijo que estará tomando medidas judiciales contra el médico.

Puerta Valdez, tuvo que exigir en la clínica para que su compañero sea trasladado al hospital de EsSalud, donde le realizaron los exámenes correspondientes para conocer el diagnóstico y la situación de la operación a la que fue sometido, sin embargo, encontraron una pinza alojada dentro de su cerebro y actualmente el paciente se encuentra con muerte cerebral.

Edwin Puerta Castañeda, familiar del paciente, dijo que el médico le hizo una mala intervención de rinoplastia, y la familia y amigos llegaron hasta la clínica particular para buscar al médico que lo operó, sin embargo, no lo encontraron.

La policía y la fiscalía realizan las diligencias correspondientes para las investigaciones del caso y dar con el paradero del médico que atendió al paciente.

La familia exige justicia y que el medico que hizo la intervención y le dejó con muerte cerebral, pague con cárcel.