MUR aún no define situación del alcalde de Moyobamba

El presidente del Movimiento Unión Regional – MUR en la región San Martín, Benjamín Haemmerle, que en entrevista anterior a Radio Tropical manifestó que se iban a pronunciar de inmediato en relación al caso del investigado alcalde de Moyobamba, Ingeniero Ernesto Peña Robalino, señaló que la situación se está demorando.

Esto debido a que se encuentran recabando todos los documentos necesarios, de tal forma que la decisión que tomen sea con las pruebas correspondientes.

Dentro de las pruebas están la que hizo llegar la comisión de regidores y el denunciante de este hecho escandaloso, y con eso está trabajando la comisión de ética del MUR.

“Recién la próxima semana estaremos en Moyobamba para convocar a una conferencia de prensa y dar a conocer la decisión final”, indicó.

“No hemos podido hacerlo más rápido, porque teníamos que contar con todos los elementos de juicio, porque la decisión que tomemos tiene que estar respaldada con pruebas, porque será elevado al Jurado Nacional de Elecciones, para ello se requiere contar con los documentos”, señaló Benjamín Haemmerle en comunicación telefónica con Radio Tropical.