Vecina denuncia ruidos molestos cerca de la punta de San Juan

Una vecina que vive en el jirón Iquitos, cerca de la punta de San Juan, en la ciudad de Moyobamba, viene haciendo la denuncia pública contra los propietarios de una sala de recepciones y todo tipo de eventos sociales, por el ruido que generan todos los fines de semana hasta elevadas horas de la madrugada, interrumpiendo el sueño de los vecinos.

María Fernández de Chamolí, vecina denunciante, dijo estar cansada del ruido molesto que se registra todos los fines de semana en dicho lugar, donde funciona una terraza abierta, generando malestar e incomodidad en los vecinos.

Hace un llamado a las autoridades municipales para que notifiquen al propietario o por lo menos implemente barreras acústicas para evitar que la bulla de la música a todo volumen, interrumpa la tranquilidad de los vecinos.

Hay muchos niños que tienen que ir a estudiar al siguiente día, pero no pueden dormir, al igual que los adultos mayores que necesitan un trato especial y requieren descansar, pero no pueden, señaló la denunciante, por eso hace un llamado a las autoridades para que controlen estos hechos.