Vigilante de hospital fue encontrado sin vida en medio de charco de sangre

Un conocido ciudadano de la provincia del Huallaga- Saposoa, fue encontrado sin vida y ensangrentado en el interior de su huerta, ubicada a espaldas del cementerio del segundo cuartel de dicha localidad.

Se trata de Juan Pablo Chávez Tuanama, quien trabajaba como vigilante en el hospital de dicha ciudad. El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue encontrado por sus familiares cerca de las 2:00 de la tarde de ayer lunes.

Sus familiares empezaron a preocuparse luego que no respondía su celular para que regrese a su casa para almorzar como de costumbre, nadie sospechaba lo que encontrarían al ir tras su búsqueda en la chacra, en el sector La Playa en Saposoa; el hombre se encontraba muerto en medio de un charco de sangre, aparentemente fue asesinado por sujetos desconocidos.

Hasta el lugar llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones sobre le extraña muerte de Chávez Tuanama, asimismo se ordenó el levantamiento del cadáver.

Mientras que la esposa del occiso exige que se haga una profunda investigación para dar con los responsables de esta muerte, ya que el vigilante del hospital no tenía problemas con ninguna persona.