Vehículo atropella a indigente y queda al borde de la muerte

En la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al puente sobre el río Naranjillo, un vehículo atropelló a una persona indigente y la dejó al borde de la muerte.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, aproximadamente 2:30 am, en circunstancias que el indigente al parecer transitaba por la acera de la vía principal de la carretera FBT, pasando el puente colapsado.

Tras tomar conocimiento de los hechos personal de serenazgo de Awajun se trasladó hasta el lugar hallando a una persona inconsciente con grandes heridas en el cuerpo donde aparecía hasta los huesos en el brazo izquierdo producto del accidente de tránsito.

De inmediato por la gravedad del accidente fue trasladado de emergencia al centro de salud, luego al hospital de Rioja donde lucha por sobrevivir.

Delinda Rafael Campos, expresidenta de las rondas campesinas de Naranjillo, responsable de la recuperación de la víctima y por encargo de la población de Naranjillo indicó, que dicha persona es indigente no cuenta con documentos de identidad razón por la cual no fue asegurado para continuar con el tratamiento por los médicos de turno.

Dicha persona indigente de aproximadamente 35 años de edad se encuentra internada en el hospital donde tratan de salvarle la vida, según Rafael Campos le hicieron diversos exámenes para determinar exactamente el estado de su salud.

Para continuar con los diversos exámenes y salvarle la vida a esta persona se requiere de ayuda humanitaria para lo cual las personas podrían ayudar comunicándose al número de celular 945825890.