Mujer incita a sus perros a morder y desfigurar el rostro de su vecina

Emili Achuy Yuyarima, madre de familia, resultó herida y con el rostro desfigurado, luego que los agresivos perros de su vecina, identificada como Judith Sánchez Reátegui, fueron incitados a morderla, tras una discusión que tenían ambas, por el hecho que la señora Emili salpicó agua en la vereda de la dueña de los canes, armándose el pleito y la discusión, y al momento de agarrarse a golpes la mala vecina incitó a sus canes a atacarla resultando gravemente herida y con el rostro desfigurado. El hecho ocurrió el último sábado cerca de las 7:30 de la noche.

La agraviada Emili Achuy, relató que la señora cría muchos perros y no se percató de cuantos canes le atacaron al momento de la pelea con su vecina.

Las rondas campesinas del sector San Luis, lugar donde se registró el problema, tuvieron que intervenir y dar parte a las autoridades policiales para que prosigan con la denuncia de la señora agraviada.

Pasaron más de 30 minutos que los efectivos policiales llegaran al lugar, mientras que la mujer con el rostro desfigurado estaba perdiendo una buena cantidad de sangre. En tanto, la señora Judith Sánchez Reátegui, guardó silencio y no dijo nada sobre la acusación en su contra.

Los efectivos policiales de la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, trasladaron a ambas mujeres hasta la comisaría de la localidad, mientras la mujer herida fue trasladada a una clínica particular.

Escobar Arístedes Ramírez, miembro de las rondas campesinas del sector San Luis, lamentó lo ocurrido y relató sobre el problema y decidió dar parte a los efectivos policiales para que se encarguen de realizar la diligencia.