Mujer policía atenta con su propia vida

Graciela Villaseca Hernández, Suboficial de 2da PNP, quien presta servicios en la División de Familia Iquitos, fue trasladada de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», por haber presuntamente ingerido veneno para roedor, al parecer el móvil sería por una decepción amorosa.

La mujer habría sido encontrada por su colega de armas, tirada en el piso del cuarto de su hogar, minutos después llegaron al lugar efectivos PNP de la unidad de Emergencia 105 – Rescate, quienes procedieron a trasladarla al Hospital Apoyo Iquitos, donde le brindaron las atenciones médicas, entre ellas, fue sedada para que le practiquen el lavado gástrico intestinal.

De acuerdo a la información recopilada, su pareja sentimental sería el Alférez PNP Jerson Espinoza Curitimay. Asimismo, trascendió que los médicos tratantes observaron hematomas en el cuerpo de la víctima, quien antes de ser sedada habría indicado a los médicos y colegas, que el causante del hecho sería su pareja y que ella tomó esta decisión por la decepción amorosa.