Hombre muere producto de una brutal golpiza

Un padre de familia identificado como Widmer Sangama Fasabi (42), falleció tras recibir una brutal golpiza por parte de sus propios amigos para robarle 1,500 soles que tenía en uno de sus bolsillos, hecho ocurrido el pasado 28 de mayo del presente año, en el jirón Primero de Mayo, en el sector Las Palmeras, en el distrito de Morales.

El hombre tras recibir la brutal golpiza, fue internado en UCI en el hospital de Tarapoto, lamentablemente no resistió y falleció a un mes de haber sido internado.

Alberto Ruiz Torres, yerno del fallecido, relató lo ocurrido y dijo que tienen identificado al amigo que le propinó la golpiza, y exigen justicia por la muerte de Sangama Fasabi y que esta no quede impune.

Mencionó que la Policía no hace nada para capturar al sospechoso, por eso decidieron recurrir a la prensa local para exigir que se haga justicia.

Gonzalo Mozombite Fasabi, hermano de la víctima, mostró su indignación por la muerte provocada y por la crueldad en la manera como golpearon a Sangama Fasabi; la familia tuvo que sacar un préstamo de más de 15 mil soles para cubrir los gastos de operación y tratamiento pensando que se mejoraría, sin embargo, falleció dejando a la familia consternada.

La viuda de la víctima, Nancy Amasifuen Inuma, también exige justicia para que el culpable pague con la cárcel, las autoridades policiales y del Ministerio Público deberían investigar la muerte, solicitó la mujer adolorida.