Falsifican firma y sello de la alcaldesa de Tarapoto

El colmo en su punto, la informalidad y la irregularidad campea de lo más normal en la ciudad de las palmeras, este es el caso de las habilitaciones vehiculares truchas que abundan en miles de mototaxistas informales en Tarapoto.

Hugo Alvis Zúñiga, Subgerente de Tránsito de la MPSM, denunció ante diversos medios de comunicación, el uso ilegal de la firma y sello de la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, en tarjetas de habilitación vehicular de diversas asociaciones de la ciudad.

“Cuando hicimos operativos inopinados nos dimos con la sorpresa de esta falsificación sin precedentes, el sello y firma falsa de la alcaldesa así lo demuestran, esto claramente no corresponde, se está procediendo con la denuncia del caso, para las sanciones respectivas”, indicó Alvis Zúñiga.

El funcionario municipal refirió que se sospecha que estas clonaciones fraudulentas seguramente abundan y por ende se procederá a fiscalizar con mayor fuerza.

“Las asociaciones de mototaxistas tienen que seguir los trámites regulares y transparentes si quieren operar con normalidad, la empresa El Ángel ha cometido una gran negligencia al tener documentos falsos, no se puede trabajar de esta manera, continuaremos con los operativos inopinados”, indicó.