Intervienen a maldito por agredir a su propia madre

Un sujeto identificado como Alán García Lozano (39), fue intervenido por efectivos policiales por haber agredido físicamente a su propia progenitora, además de lanzarle piedras y proferirle palabras soeces, a pesar que contaba con medidas de restricción en la cual las autoridades judiciales le prohibieron acercarse a su madre y al domicilio de ésta.

La intervención se realizó luego que la madre del desalmado sujeto solicitara auxilio a la comisaría de Tarapoto, sobre un supuesto hecho de violencia familiar, razón por la cual acudieron hasta la vivienda de la mujer, ubicada en el jirón Los Ángeles, en la ciudad de Tarapoto.

Al momento de ser entrevistada, la agraviada dijo que fue agredida físicamente por parte de su hijo, a pesar que tenía medidas de protección, sin embargo, apareció a la vivienda en aparente estado de ebriedad para agredirla.

El desalmado hijo fue detenido y junto a la agraviada fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.