Fallece menor producto de un triple choque

Lamentablemente un menor de edad identificado como Davitson Chistama Tenazoa (12), falleció tras permanecer gravemente herido en el hospital de Tarapoto, tras sufrir un accidente de tránsito en un triple choque, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la empresa tabacalera Villa Toscano.

El accidente se registró en circunstancias que el menor junto a su hermano de nombre Wanderley Chistama Tenazoa (23), retornaban de Pucacaca, a bordo de un motocar, luego de dejar un pasajero, lamentablemente la unidad móvil impactó con otro motocar que circulaba en el mismo sentido y luego una motocicleta chocó en la parte posterior.

Producto del impacto, el menor quedó gravemente herido e inconsciente en medio de la vía, con un corte profundo en la cabeza y golpes en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el hermano mayor salió casi ileso, el conductor de la moto lineal resultó con golpes en la pierna.

El menor fue trasladado al hospital de Picota, pero debido a la gravedad de su caso, fue derivado a la ciudad de Tarapoto, lamentablemente falleció el lunes en horas de la mañana.

El menor cursaba el sexto grado del nivel primario en la institución educativa Alberto Leveau García de Picota; sus compañeros y profesores lamentaron la muerte del pequeño quien se desenvolvía en clases y era uno de los mejores alumnos.