Dirigente denuncia invasión de espacios destinados a áreas verdes

Michel Solsol Vásquez, presidente de la asociación de viviendas La Primavera, en el distrito de La Banda de Shilcayo, viene denunciando públicamente a los exdirigentes, por estar vendiendo los espacios que fueron considerados como áreas verdes y calles, para la construcción de una futura alameda, sin embargo, el 30% de área verde con que contaba la asociación se ha reducido, por culpa de los malos dirigentes que traficaron con el terreno.

Solsol Vásquez, se mostró preocupado y dijo que todas las áreas verdes de la zona están con dueño con título de propiedad; es el caso del jirón Primavera que se encuentra invadido por los habitantes, ya que esta calle debe tener 12 metros de ancho, pero la calle ya fue ocupada por las viviendas de la asociación Satélite.

La calle hacia la parte de arriba tenía un espacio de área verde un aproximado de 12 a 15 metros, ahora los vecinos cercaron lo que pertenecía a la asociación de vivienda Primavera.

El dirigente, invocó a las autoridades del distrito de La Banda de Shilcayo, en realizar el trabajo de verificación para nivelar la calle y tomar cartas en el asunto para recuperar las áreas verdes que ahora están invadidas.