Detienen a venezolana por agredir a su familia

Efectivos de la comisaría de Tarapoto, detuvieron a una mujer en aparente estado de ebriedad que agredía a su familia, fue su propia hija quien la denunció ante la policía. La ciudadana venezolana fue trasladada a la comisaría de nuestra ciudad.

El Cmdte. PNP Jhonny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que este fin de semana el alcohol fue protagonista para algunos ciudadanos que actuaron de manera agresiva contra su familia. La ciudadana venezolana fue identificada como Yeila Yudimar Gonzales Tachau (48), quien no sólo agredió a su menor hijo, también destrozó el cuarto donde vive en el Psje. Libertad cuadra 01.

El caso se encuentra en manos de la comisaría y Fiscalía de la Familia debido que, al tratarse de una agresión al grupo familiar, se considera un delito, situación que a futuro podría gravarse debido a la ley que señala que extranjero que cometa una falta o delito por reincidencia, será expulsado del país.

Finalmente, el jefe policial, manifestó que horas más tarde, intervinieron a un sujeto por agredir a sus hijos menores, también se encontraba ebrio, por lo que fue puesto disposición de la Fiscalía de la Familia, advirtiendo a la ciudadanía que los casos de violencia familiar ahora son castigados severamente.