Encarcelan a sujeto que robó artefactos

Mediante terminación anticipada de proceso, se ordenó dos años y seis meses de pena privativa de la libertad efectiva, contra Mauricio Campos Cubas (26), quien sustrajo artefactos del local de una conocida cadena de tiendas de electrodomésticos de Tarapoto, a la altura de la cuadra tres del jirón Gregorio Delgado de dicha ciudad.

La sentencia se obtuvo en una audiencia única de incoación de proceso inmediato, a solicitud de la fiscal adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarapoto, Kelly Vegas Zuta.

De los hechos se conoce que, el 10 de junio del año en curso, el sentenciado aprovechó que habitaba en una propiedad abandonada y colindante al establecimiento comercial, para ingresar en dos oportunidades, por el techo, logrando sustraer una laptop y un moderno televisor de 43 pulgadas.

El robo fue registrado por las cámaras de videovigilancia de la tienda cuyas imágenes permitieron identificar a Mauricio Campos y posteriormente detenerlo y recuperar las especies que permanecían escondidas en una casa abandonada.