Motociclista con varias fracturas pide justicia

Un motociclista con varias fracturas en el cuerpo desde el hospital de Rioja pide justicia y ayuda debido a que el chofer que lo atropelló, lo abandonó.

El pasado jueves 15 del presente mes en horas de la noche en Naranjillo Juan Silva Centurión (61) conductor de una camioneta atropelló a Rogelio Rodríguez Briceño (24), dejándole con varias fracturas en el cuerpo.

La policía de la comisaria de Naranjillo intervino al conductor de la camioneta, Juan Silva Centurión, trasladándolo a la dependencia policial, donde permaneció por 24 horas en los calabozos de la comisaria, luego fue liberado sin ninguna condición para que asuma su responsabilidad por los hechos ocurridos.

La persona accidentada por la gravedad de los hechos fue trasladada de emergencia al hospital de Rioja, lugar donde fue internado y se encuentra hasta el momento con muchas dificultades para sus tratamientos quirúrgicos.

Su conviviente, María Zamora, dio a conocer que el chofer que atropelló a su pareja está libre y no brinda ninguna ayuda para las operaciones en la pierna y brazo del accidentado.

Tras los hechos, Juan Silva, ambiguamente pretendió hacerle firmar un documento a María Zamora donde no se hacía responsable de los gastos que demandara en el proceso de recuperación de Rogelio Rodríguez Briceño.

Ante esta situación la conviviente pide ayuda a las personas de buena voluntad ayuda y exige a las autoridades del ministerio público y de la policía que asuma su responsabilidad el chofer de la camioneta que atropelló al motociclista. (Marcelo Raymundo)