Pobladores acondicionaron sus huertas como garajes

Varios vecinos del jirón Ucayali hicieron su agosto al acondicionar sus huertas como garajes o playas de estacionamiento, durante la fiesta de San Juan, y se estima que continuaran generando recursos económicos para la fiesta de San Pedro, este 29 de junio.

Los vecinos acondicionaron sus huertas como playas de estacionamiento con la finalidad de brindar seguridad a las unidades móviles que suelen llegan para disfrutar del río Huallaga en las festividades costumbristas.

Riden Linares, propietario de uno de los garajes, detalló los costos de parqueo de los vehículos menores, para que puedan guardar todo el día mientras los visitantes puedan estar tranquilos sin el temor que sus unidades móviles puedan ser robados.

Julio Pizango, dijo que recién está emprendiendo en el negocio de los garajes, y espera que le pueda ir de lo mejor, aprovechando que tiene su predio acondicionó en el interior, e inició con el trabajo en el distrito de Shapaja.

El profesor Julio Linares, natural del distrito de Shapaja, viene trabajando desde hace 10 años con los garajes provisionales y ahora incrementó con más garajes, pero el negocio es para todos, indicó.