Morales: Docente fallece tras ser embestido por vehículo

Un conocido docente identificado como Ricardo Flores Quevedo, falleció tras ser arrollado por un vehículo mientras estaba trotando por la nueva vía de evitamiento, en el distrito de Morales, hecho ocurrido el último sábado en horas de la mañana.

Según versiones de algunos testigos, el conocido docente quien acostumbraba practicar deporte (correr), estaba trotando por dicha vía, de pronto fue impactado por un vehículo por la parte de atrás y lo arrojó varios metros cerca de un arrozal, mientras que la unidad móvil terminó despistada en una cuneta.

Flores Quevedo resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital de Tarapoto, lamentablemente a los pocos minutos falleció, hecho que consternó a toda la población que conocía a Flores Quevedo.

Extraoficialmente se conoció que el conductor de la unidad móvil habría estado conduciendo bajo los efectos de alcohol y estaba dándose a la fuga, siendo intervenido por efectivos policiales y trasladado a la dependencia policial.

Familiares de Flores Quevedo solicitaron a las autoridades para que investiguen el caso y se sancione drásticamente al responsable que ocasionó la muerte del deportista.