Walter Grundel: “Yo no tengo exclusividad”

El Gobernador Regional de San Martín, Walter Grundel, se refirió a los rumores respecto a su distanciamiento del Consejero Delegado Jorge Corso, durante un evento de entrega de títulos de propiedad del ministerio de vivienda.

“Yo soy muy amigo de todos, pero no le debo exclusividad a nadie, Corso está cumpliendo su función como todos los consejeros, si hace su trabajo en buena hora, su tarea es fiscalizar, mi relación amical es buena, no tenemos contacto a cada rato, porque tengo una agenda muy recargada” refirió Grundel al periodista Manuel Eyzaguirre.

En cuanto a sus pocas apariciones públicas con el Consejero Delegado, el titular del Ejecutivo regional, indicó que en muchas ocasiones eso es complicado, esto debido a las agendas.

Sobre los reclamos y las denuncias de maltrato en cuanto a falta de presupuesto y obtención de información para el consejo por parte de funcionarios del Goresam, Grundel dijo lo siguiente: “Ellos tienen dinero solo gastaron el 35%, su parte administrativa no hace un buen trabajo al parecer”.