Menor desaparece en río Paranapura

En tragedia acabó la fiesta de San Juan, para una familia que acudió al río Paranapura, en la provincia de Alto Amazonas, tras la desaparición de una menor de 07 años de edad, cuyo cuerpo fue arrastrado por la corriente del agua.

La menor había acudido junto a sus padres al río en mención, a la altura del caserío Ruiseñor, para pasar momentos de alegría durante las festividades de San Juan, como suelen celebrar los lugareños.

La menor se sumergió en las orillas del río ante el descuido de sus padres y se percataron recién luego que fue arrastrada por la corriente del agua.

Las personas que estuvieron bañándose en esos momentos trataron de rescatar a la menor, pero no pudieron, luego solicitaron el apoyo de la Marina quienes aún continúan con la búsqueda del cuerpo con la ayuda de lanchas, mientras que los padres de la menor se encuentran desconcertados.

Cabe señalar que al cierre de esta edición se conoció que el cuerpo de la menor logró ser hallada por las brigadas de búsqueda y se le viene velando en el predio de sus padres en la calle Zamora 1321.