Tailandia: Mujer trans tarapotina participa en certamen Miss International Queen Pageant

Una mujer trans, natural de Tarapoto, conocida como Luna Mishel Reátegui, viene participando como candidata en representación de nuestro país, en un importante certamen de belleza.

Se trata del “Miss International Queen Pageant”, evento que se viene realizando en lejano oriente, en Tailandia, y donde Luna Mishel, viene luchando para dejar en el alto el nombre de nuestro país, nuestra región y de la ciudad de las palmeras.

Jhon Deivin, conductor de TV e influencer, viene solicitando el apoyo de sus seguidores y de la población de Tarapoto y San Martín, para que desde las redes sociales puedan apoyar la participación de la candidata Luna Mishel y pueda obtener la ansiada corona.

“Apoyemos a esta bella mujer trans, natural de Tarapoto, que está representando al Perú en Tailandia”, publicó el también tiktoker en sus redes sociales.

Luna Mishel Reátegui, competirá con representantes de más de 20 países de todo el mundo, y este sábado 24 se llevará a cabo el certamen donde se elegirá a la nueva reina del “Miss International Queen Pageant”.