Consejero regional, Jorge Corso constatan pésimas condiciones en IE Tupac Amaru de Tarapoto

Muchas de las instituciones educativas de la región San Martín, no cumplen con las condiciones mínimas para el desarrollo de las labores pedagógicas, pese a ello, los maestros continúan realizando inagotables esfuerzos para poder cumplir con brindar una educación de calidad a los alumnos.

Justamente, una de las instituciones educativas que se encuentran en pésimas condiciones, es el colegio “Túpac Amaru” de la ciudad de Tarapoto, el cual fue visitado por el consejero delegado y representante de la provincia de San Martín, Jorge Corso Reátegui, quien pudo constatar, la crítica situación de la infraestructura y el mobiliario en dicho centro eductivo.

“Visité el colegio Tupac Amaru en Tarapoto, necesitan urgente la reparación de varias aulas, ya existe un expediente actualizado, esperamos la decisión del Gerente Territorial Bajo Mayo, el Ing. Rolfer Navarro Panduro”, señaló el consejero regional a través de sus redes sociales, adjuntando además las imágenes de las críticas condiciones en que encontró este colegio.