EsSalud Moyobamba firma alianza estratégica con I.E. Serafín Filomeno

La Red Asistencial Moyobamba en alianza estratégica a con la I.E. Serafín Filomeno de la cuidad de Moyobamba se comprometió a contribuir con profesionales y especialistas de la salud en desarrollar programas de atención integral, programas de salud sexual y reproductiva, prevención y promoción de la TBC, higiene y ambiente, entre otros.

La finalidad de este convenio es fomentar la prevención y promoción de la salud con el personal docente de la institución. De este modo mejorar estilos de vida saludables.

Asimismo, la I.E. Serafín Filomeno se comprometió a brindar todas las facilidades para el desarrollo de las actividades preventivas promocionales de salud con espacios libres para la ejecución de ellas.

Asimismo, el director de la institución educativa Lic. Ricardo Quevedo se comprometió a fomentar la participación de los docentes en las actividades integrales, charlas, talleres, entre otras actividades preventivo promocionales que realiza el equipo multidisciplinario de la Red Asistencial Moyobamba.