Sauce: Escolares reforestan las orillas de la Laguna Azul

Un nutrido grupo de alumnos de las Instituciones Educativas “Pablo Chávez Villaverde” y N° 0663, del turístico distrito de Sauce, acompañados de sus tutores, participaron ayer por la mañana, de una jornada de reforestación de las orillas de la majestuosa Laguna Azul.

Los escolares sembraron plantas ornamentales y se comprometieron en mantener las orillas de la Laguna Azul bien cuidada, y preservar que estas plantas puedan crecer y de esa manera se pueda reforestar toda esta zona.

Los directores de ambas instituciones educativas, coincidieron en resaltar la importancia de inculcar en sus estudiantes una verdadera conciencia ambiental, que los ayude a valorar la belleza paisajística y natural que rodea a la hermosa laguna azul, que es además el atractivo turístico más visitado de la región San Martín.

En tanto, la población saucina, felicitó esta iniciativa de los directivos y docentes de ambas instituciones educativas, y señalaron que otras instituciones de Sauce deberían seguir su ejemplo.