En tiempo récord capturan a presunto delincuente

Personal de la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, en tiempo récord logró intervenir a Javier Dioni Tarrillo Tenazoa (32), quien había robado en el interior de una vivienda, en el sector Villa Autónoma.

El mayor PNP, Alan Gonzales García, comisario del distrito de La Banda de Shilcayo, detalló los motivos sobre la intervención del individuo.

Los efectivos estaban realizando un plan cerco y patrullaje a pie por la zona y es por ello que lograron detener al sujeto, que estaba dándose a la fuga, y tras la rápida acción de los policías, lograron ubicar y capturar al sujeto que en el sistema figura con antecedentes por hurto y violencia contra la mujer.

El comisario del distrito bandino, señaló que se vienen realizando todas las diligencias correspondientes para dar cuenta al Ministerio Público, con la finalidad de tomar cartas en el asunto, porque el sujeto Javier Dioni Tarrillo Tenazoa, tiene denuncias por su expareja, por perpetrar un robo en su vivienda.

Mientas que el intervenido Javier Dioni Tarrillo Tenazoa, aseguró que no robó ninguna laptop y que vive hace 6 meses en la vivienda, pero juró que no se llevó ningún equipo, amenazando con denunciar a los efectivos policiales que lo intervinieron.